Actualidad

Apebit: Mercado de Servicios de Contact Center en el Perú crecen en 11.5%

d7fccmpeovaphaqco25a4atdnm.jpg publimetro.pe

APEBIT, primera Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO, dio a conocer que durante el 2016, el mercado de Contact Center Outsourcing Services creció 1.54 billones de dólares, lo que representa un incremento de 11.5 % en comparación del 2015 y que se espera mantener durante este 2017.

PUBLICIDAD

‘Este incremento en el sector, contribuye sustancialmente a la economía de nuestro país, es por eso que resulta importante poder incorporar los aportes de la tecnología en materia de Big Data, Cloud y Autoatención, para poder ofrecer más eficiencias y mejores experiencias a nuestros clientes’, precisó Carla Segura, Presidente de APEBIT.

APEBIT, desde hace 4 años, viene implementando diversas acciones que buscan el fortalecimiento y desarrollo competitivo de la industria del BPO, KPO & ITO en el país. Entre las principales iniciativas de la asociación, está el fomentar interés en las empresas, proveedores y futuros clientes sobre la importancia de un BPO (Business Intelligence Outsourcing), es decir, la subcontratación de funciones de procesos de negocios mediante proveedores de servicios internos o externos a una empresa. Asimismo, impulsar el desarrollo de la industria, propiciando la generación de empleo formal de acuerdo al marco legal y promover el espíritu de cooperación, calidad, eficiencia, competitividad y mejoramiento continuo de las empresas.

Es por eso que el próximo 06 de noviembre se realizará la 4° Edición del Congreso APEBIT 2017, denominado ‘Era Digital, Cloud y Autoatención’, que tiene como propósito orientar a las empresas a la gestión de negocios de BPO (Business Intelligence Outsourcing) adoptando herramientas tecnológicas que sumen un valor al mercado. ‘Estamos seguros de que este año, nuestro congreso será una oportunidad para relacionarse e interactuar con profesionales y ejecutivos top internacionales, con prácticas de negocios exitosas, que pueden replicarse en nuestro país. Este espacio, será el lugar idóneo para compartir información y experiencias valiosas’, finalizó Carla Segura, Presidente de APEBIT.

Este 2017, entre los conferencistas profesionales estarán presentes Gustavo Pellegrino, quien realizará una exposición sobre ‘Diseñar el CX Construyendo el Journeys’, María del Carmen Abraham, con una charla sobre ‘Gestión Positiva en 4 Dimensiones’, y Andrés Silva, quien hablará sobre ‘Transformación Digital en Marketing y Ventas para cautivar a los Conexumidores’, entre otras importantes figuras.

Este importante congreso tendrá como sede el Hotel Swissotel, ubicado en Av. Santo Toribio 173, San Isidro, Lima, Perú. Para mayor información puede ingresar a www.apebit.com.pe.

-.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último