A pesar de la emoción que se vive en el país por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el ministro de trabajo, Alvaro Grados, descartó hoy un posible feriado tras un triunfo de la blanquirroja.
El ministro aclaró que no se declarará el miércoles no laborable en caso vayamos al Mundial, si logramos vencer a Colombia este martes.
‘Sería un feriado simbólico en nuestros corazones. Estaríamos felices todo el día, pero trabajaremos mañana. El Perú requiere producción y trabajo en medio de la fiesta’, dijo la autoridad a Radio Programas.
No obstante, el titular del Ministerio de Trabajo y Producción recalcó que este martes se trabaja solo hasta las 4:00 pm. El encuentro con Colombia será esta tarde a las 6:30 pm en el Estadio Nacional.
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]