Actualidad

Perú vs. Colombia: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

zylukriqwnct5ivtr6sftgzbza.jpg publimetro.pe

Perú se enfrentará este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional ante Colombia en el partido decisivo por las Eliminatorias Rusia 2018, después de 36 años de sequía mundialista.

PUBLICIDAD

Algunos hinchas no pudieron adquirir sus entradas. Sin embargo, eso no es motivo para perderse el partido. En distintos puntos de la capital, se colocarán pantallas gigantes.

La Municipalidad de Lima anunció que pondrá tres pantallas gigantes de hasta 6×3 metros en la Plaza de Armas y una en el Circuito Mágico del Agua, para que los peruanos puedan apreciar el encuentro.

El centro comercial Jockey plaza ha ambientado el Boulevard del primer nivel, para ser testigos del partido de eliminatoria más importante para nuestra selección. El lugar estará decorado con gras sintético y asientos decorativos en forma de pelotas de fútbol. Además habrá una pantalla gigante, de 40 metros.

Miraflores realizará un evento que ofrecerá la transmisión en vivo del partido a través de pantallas gigantes en la céntrica av. Diagonal (borde del Parque Central de Miraflores).

La fiebre del fútbol también llegó a los cines. La cadena UVK Multicines trasmitirá el partido Perú vs. Colombia este martes desde las 6 p.m. en sus sedes del centro comercial Boulevard Caminos del Inca (Surco), Plaza San Martín, Panorama (por el óvalo Monitor) y también al interior del país. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías y en la web de UVK.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

PUBLICIDAD

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último