Actualidad

San Isidro inaugura laboratorio municipal de innovación y tecnología

La municipalidad de San Isidro puso en marcha el primer laboratorio municipal de innovación, tecnología y emprendimiento del país a fin de promover el desarrollo de proyectos destinados a brindar soluciones innovadoras para mejorar la calidad del servicio al ciudadano.

Se trata del ‘Lab San Isidro’, un programa que se enmarca en el convenio interinstitucional suscrito entre la comuna distrital y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PUEDES LEER: AQUÍ ESTÁN UBICADAS LAS 68 ZONAS DE REFUGIO DE SAN ISIDRO EN CASO DE SISMO

Recomendados

A través de este acuerdo, se promoverán el desarrollo de proyectos relacionados al emprendimiento e innovación en el distrito, así como el asesoramiento en las ideas de negocio y talleres de emprendimiento dirigidos a los vecinos de San Isidro y público en general.

Mediante el laboratorio, se ofrecen una serie de eventos gratuitos, como encuentros, charlas y talleres de innovación, tecnología y emprendimiento, dirigidos a los vecinos y todo público interesado en promover la innovación y tecnología en la sociedad.

La sede del laboratorio de innovación se encuentra ubicado en el piso 2 del edificio Central de la Municipalidad de San Isidro (calle Augusto Tamayo 180).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos