Actualidad

Barranco recupera espacios públicos invadidos por comercios

Fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco comenzaron la recuperación de espacios públicos invadidos por negocios a lo largo de la avenida República de Panamá y calles aledañas, informó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

‘Por años, algunos talleres y comercios de la zona han ocupado indebidamente las veredas y pistas para colocar publicidad, herramientas, accesorios, productos comerciales e incluso para realizar trabajos de mantenimiento y reparación ante la vista y paciencia de la autoridad edil’, señaló el burgomaestre de Barranco.

Informó que se notificó a los dueños y administradores de los negocios para que dejen de ocupar la vía pública. ‘Hemos incautado material que usurpaba la calle e impedía circular libremente a las personas, niños, jóvenes, madres con sus niños en cochecitos, personas con discapacidad y adultos mayores’.

Recomendados

El alcalde de Barranco precisó que cerca de 400 locales fueron intervenidos. Se realizan las recomendaciones y advertencias además de imponer las sanciones respectivas. En caso de reincidencia, se procede a la clausura del comercio infractor.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos