Una pequeña y apetitosa muestra de lo que será Mistura 2017 en el distrito del Rímac ofreció hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora de la feria culinaria más importante de Latinoamérica.
El tradicional Paseo de Aguas fue escenario de esta exhibición, donde se concentraron sabores dulces y salados, fríos y calientes, de diversas texturas y colores.
En este lugar, adonde asistió el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, se recordó que será la décima edición de la feria y por ello se rendirá homenaje a los cocineros emblemáticos que acompañaron a Mistura a lo largo de los años.
Precio de platos
Se informó, además, que el precio del plato dentro de la feria será de 16 soles la porción completa y de 8 soles la media porción.
De acuerdo con los organizadores, los visitantes también encontrarán precios inigualables en el Gran Mercado, donde podrán hallar lo mejor de nuestra variada y nutritiva despensa nacional.
Mistura 2017 se desarrollará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club Revólver, del Rímac.
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]