Actualidad

Techo Perú organiza colecta nacional este fin de semana

La organización Techo organiza su colecta nacional que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto en Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo y Piura. Para ello, convocan a más de mil voluntarios a movilizarse por las calles para el financiamiento de la construcción de viviendas de emergencia en los asentamientos humanos de las provincias donde trabaja.

La actividad de Techo Perú tiene como lema ‘No mires a otro lado’ y busca involucrar a los jóvenes y visibilizar la situación de pobreza en la que se encuentran 1 de cada 5 peruanos en los asentamientos humanos de nuestro país.

‘Al Perú se lo identifica por sus paisajes y gastronomía, por la calidez de su gente y es el destino favorito de muchos turistas. Hay veces que decidimos mirar a otro lado cuando hablamos de las problemáticas sociales de nuestro país. Con esta campaña queremos invitar a las personas a que no miren a otro lado y a que se comprometan en la lucha de la superación de la pobreza en el Perú. ‘, Señaló Jonathan Rossi, Director Social de Techo.

Recomendados

Esta es la décima colecta que Techo realizará en el país, y todos los fondos serán dirigidos al financiamiento de la construcción de viviendas de emergencia y para ejecutar proyectos que apunten al desarrollo de los asentamientos humanos de Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo y Piura. Para poder participar o hacer tu donación entra a este enlace.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos