Tenía 27, era paracaidista y eligió morir haciendo lo que más le gustaba. El italiano radicado en Estados Unidos Vitantonio Capotorto optó por quitarse la vida, pero antes grabó un video para decirle a su esposa Costansa Litellini que había tomado esa decisión.
PUBLICIDAD
En el video explicaba que su suicidio lo realizaría saltando de un avión y que no tiraría la cuerda de su paracaídas. Además de que le dijo ‘iba a algún lugar maravilloso’. Y así, lanzándose de una altura de más de 4 mil metros, el paracaidista murió.
Según The Independent, su esposa lo intento detener, la mujer de 25 años, acudió al centro de paracaidismo en DeLand, Florida , y pidió a los trabajadores que detuvieran a su marido. Un empleado se lo comunicó por radio al piloto del avión,pero ya era demasiado tarde.
Por su parte, Tara Richard, una empleada del centro de paracaidismo aseguró a la policía que su actitud ‘parecía normal’ cuando lo vio antes del despegue. Posteriormente, la policía inició una búsqueda desde el cielo y tierra para dar con el paracaidista en un campo abierto cerca del aeropuerto municipal de DeLand.
Capotorto era un ciudadano italiano que vivía en Florido y había hecho más de 600 saltos antes, por lo que tenía una licencia y el entrenamiento apropiado para saltar solo.
Fuente Publimetro México
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]