El congresista de Fuerza Popular (FP), Kenji Fujimori, visitó ayer nuevamente al expresidente Ollanta Humala en el penal de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate, donde también está recluido su padre, Alberto Fujimori, e incluso confirmó haber ‘almorzado’ con el líder nacionalista.
PUBLICIDAD
‘Hemos estado conversando, me ha estado comentando de diversas anécdotas como expresidente de la República y sus anécdotas como militar’. Así lo indicó a la salida del penal, donde dio breves declaraciones a la prensa.
‘También le señalé al expresidente mis deseos de mirar hacia el futuro, dejar de lado el pasado, el odio y el rencor y buscar puntos en común. Creo que esto necesita el Perú, estar más unido que nunca’, dijo.
Como se recuerda, fue el propio Kenji Fujimori quien confirmó su primera visita al expresidente en una columna publicada ayer en El Comercio. El congresista contó que su propio padre le preparó unos panes con queso y le alcanzó una frazada a Humala, el viernes pasado, pocas horas después de que éste llegue a prisión.
Cabe indicar que los abogados del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia formalizarán hoy la apelación contra la prisión preventiva de 18 meses dada el último jueves contra la pareja.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]