Actualidad

Callao: aparecen 20 lobos marinos muertos a orillas en playa Carpayo

Los animales presentaban heridas punzocortantes en el cuerpo.

Personal de la Gerencia General de Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Callao encontró a orillas de la playa Carpayo a 20 lobos marinos y en estado de descomposición.

Tras comprobar que estas especies no tenían indicios o huellas de haber sufrido algún tipo de ataque o hayan sido víctimas de maltrato que haya originado su muerte, los cadáveres fueron retirados por el personal de ESLIMP (Empresa de Servicios de Limpieza Municipal Pública Callao).

Ayudados con cargadores frontales y un camión los trabajadores del Callao llegaron a la zona a levantar los cuerpos. No se descarta que los lobos marinos murieron por los efectos del cambio climático.

Recomendados

Los animales presentaban heridas punzocortantes en el cuerpo. Las autoridades del Callao explicaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables.

‘La presencia de los cuerpos había generado contaminación en el lugar, pues estaban hace varios días’, dijo Doyle Acosta, Gerente General de Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Callao.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos