Actualidad

Este iPhone quedará obsoleto en los próximos días

Los dispositivos antiguos no soportan las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de de estos aparatos, aún cuando la durabilidad del equipo sea una buena inversión. Con Apple no es la excepción y con iOS 11 de iPhone y iPad hay un modelo de celular que es el próximo en quedar obsoleto.

Si tienes un iPhone 5s debes preocuparte. Este es un teléfono muy apreciado por muchos por tener funciones que dan un equilibrio entre un artefacto moderno y de precio aceptable.

¿Entonces dejará de funcionar?

Recomendados

No es que el iPhone 5s deje de funcionar, sino que algunos usos o aplicaciones no tendrán la misma agilidad como en un dispositivo más reciente.

Si solo utilizas el iPhone 5s para llamadas, mensajes de texto y WhatsApp, no tendrás problema, solo que ya no podrás actualizarlo porque no tendrá la capacidad de albergar nuevas herramientas.

Recuerda que con la llegada del iOS 11 ya no será funcional en aparatos que cuenten con arquitectura de 32 bits. El iPhone 5s aún podría resistir a una última actualización por su procesador A7 de 64 bits y el Touch ID, según sugiere soy un 502.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos