Actualidad

México: el tierno dibujo que hizo una niña para encontrar a su perrito

Una pequeña originaria de Nayarit, México llamada Verónica, perdió a su perrito Robin hace algunos días. Con la esperanza de encontrarlo, hizo alrededor de 15 dibujos, los cuales fueron pegados por las colonias cercanas a su casa, el pasado 9 de junio.

La madre de la menor fue quien la ayudó a pegar los letreros, en los cuales se podía ver un dibujo de la mascota, acompañado de ña descripción en la que se leía que es un perro que se llama Robin, que tiene pelo negro y marrón oscuro, pecho blanco con patas delanteras blancas, además de que es de raza Chihuahua.

Incluso, el letrero diseñado por la niña dice que habrá recompensa, y piden llamar al teléfono 311-191-01-57 en caso de encontrar a Robin, para que este pueda volver a su hogar, pues lleva más de 10 días perdido.

Recomendados

La madre de la pequeña, Selene Sandoval, explicó el por qué la mascota es tan especial. Según dijo al portal nayaritenlinea.mx, Robin perteneció al hermano de Silvia, quien falleció hace un par de meses, por lo que ellas decidieron darle un nuevo hogar al chihuahua.

Esta es la foto de Robin:

Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos