Actualidad

Metropolitano: ¿qué trámites se puede hacer en Centros de Atención de Tarjetas?

trjkdedisnh3rnbzbn66zwpzne.jpg publimetro.pe

Obtener por primera vez la tarjeta del Metropolitano, renovar la tarjeta preferencial, actualizar los datos personales, tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear una tarjeta personalizada, a partir de ahora será mucho más sencillo gracias a la implementación de los Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.

PUBLICIDAD

Así lo informó Protransporte, que explicó que a través de los CAT, los usuarios podrán recibir atención inmediata si, por ejemplo, realizaron una recarga fallida que no concretó la operación o si al solicitar una tarjeta, la máquina expendedora no emitió el nuevo documento.

Acercándose a cualquiera de los CAT del Metropolitano, con la presentación del voucher, el caso se solucionará de forma inmediata y en 48 horas de no contar con el comprobante. Asimismo, se podrán actualizar los datos de las tarjetas preferenciales, bloquearlas en caso de pérdida o robo y tramitar un duplicado.

Los estudiantes universitarios podrán obtener o renovar su tarjeta preferencial portando su carnet de medio pasaje con fecha vigente y su DNI. De igual modo, los padres de familia gestionarán la tarjeta preferencial escolar, acercándose con su hijo y portando ambos sus DNI y la constancia de matrícula.

DATO: El horario de atención en los CAT es de lunes a domingo de seis de la mañana a diez de la noche, por lo que se recomienda a los usuarios realizar sus gestiones con la debida anticipación y no esperar el último momento.

PUBLICIDAD

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último