El Gobierno peruano ordenó reforzar la seguridad del Contralor General y de su familia luego de que recibiera amenazas de muerte, a horas de entregar un informe sobre el contrato de la construcción del aeropuerto de Chincheros, en Cusco.
PUBLICIDAD
La Contraloría General de la República confirmó este domingo que se hizo pública “una amenaza contra la integridad del Contralor General de la República, funcionarios y sus familias, con ocasión del informe sobre el aeropuerto de Chincheros, próximo a emitirse”.
El contralor Edgar Alarcón confirmó al diario Perú21 la recepción del mensaje amenazante. “Hemos recibido un e-mail con amenazas contra mi vida y de mi familia. Apenas tomé conocimiento, me comuniqué con el Ministerio del Interior y luego llamé al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, quien dispuso la atención de la denuncia”, dijo.
Alarcón tiene previsto presentar el lunes el informe sobre la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chincheros, en la ciudad de Cusco (sureste), en la región más turística del país.
AFP
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]