Actualidad

Facebook castigará los titulares clickbait

exesnncwgvgxhej25lpzmnhlqi.jpg publimetro.pe

Facebook anunció tres actualizaciones diseñadas para reducir el clickbait. Para empezar, los sistemas de Facebook ahora le quitarán alcance a las publicaciones con ese tipo de titulares, no solo dominios y páginas de difusión.

PUBLICIDAD

En segundo lugar, la empresa está impartiendo más información sobre cómo identifica el clickbait. En lugar de colocarlos en una categoría, Facebook verá ahora si un titular retiene información o si exagera la verdad.

“Los titulares que retienen la información intencionalmente dejan fuera detalles cruciales o engañan a la gente, obligándolos a hacer click para encontrar la respuesta”, escribieron Arun Babu, Annie Liu y Jordan Zhang, ingenieros de Facebook. “Por ejemplo, ‘cuando ella miró bajo sus cojines de sofá y vio esto…’”

Los mensajes con los títulos de clickbait aparecerán más bajos en la sección de noticias del usuario. Por último, Facebook también ha implementado esta medida en distintos idiomas, además del inglés.

El sitio también está luchando contra las “noticias falsas”. El mes pasado, agregó un banner en la parte superior de News Feeds que ofrece “consejos para detectar noticias falsas”.

Fuente: Latam PcMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

PUBLICIDAD

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último