Actualidad

El más prestigioso concurso internacional de café se hará en el Perú

El concurso internacional Taza de Excelencia (Cup of Excellence) se realizará por primera vez en el Perú en el marco de la Feria Internacional de Cafés Especiales que tendrá lugar en Villa Rica, Junín, informaron los organizadores.

El anuncio oficial se realizará el próximo martes 23 de mayo, en conferencia de prensa que contará con la presencia del director ejecutivo de la Alianza para la Excelencia del Café (Alliance for Coffee Excellence) – ACE, Darrin Daniel, cuya entidad promueve esta competencia internacional.

Recomendados

El premio Taza de Excelencia reconoce, distingue y premia los cafés de excelencia producidos por productores cafetaleros, quienes ponen sus mejores esfuerzos para obtener cafés con altos perfiles de calidad internacional.

Asimismo, constituye un puente entre el productor de cafés especiales, el comercio de alta calidad y finalmente el exigente consumidor internacional, que valora la calidad de los productos galardonados y al mismo tiempo sabe que el productor recibe un precio justo por su producto.

Las entidades responsables de la organización de este evento son la ACE, el Ministerio de Agricultura, la Central Café y Cacao del Perú, y la Municipalidad de Villa Rica.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos