Actualidad

Cadena de gimnasios inaugurará diez locales en 2017 en el Perú

z7i2vx2xw5c77bp5laa46c5vyq.jpg publimetro.pe (Miguel Jose Flores - Photography)

Smart Fit, la cadena de gimnasios más importante de Latinoamérica, entra en Perú. ‘La compañía invertirá US$15 millones en la apertura de diez gimnasios a nivel nacional este año’, afirma el gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú, Luis Lobato.

PUBLICIDAD

Actualmente la empresa fitness tiene un millón de usuarios en más de 380 locales de gimnasios distribuidos en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú.

Su facturación supera los US$300 millones en América Latina y es parte del grupo Bio Ritmo, el más grande de la región en su segmento y el que ha registrado el crecimiento más rápido en el mundo durante la última década, según el Informe Global IHRSA 2015 (International Health, Racquet & Sportsclub Association).

‘El objetivo de Smart Fit es democratizar el acceso a los gimnasios en el Perú, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos. Apostamos por establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes para contribuir con su salud y una mejora en su estilo de vida, aplicando las técnicas más modernas en fisiología del deporte y con máquinas de las más avanzada tecnología’, detalla Lobato.

Smart Fit cuenta ya con centros en Perú ubicados en Lima (Miraflores) y Cusco.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último