Latam Airlines Perú lanzó desde el pasado 15 de marzo ‘Mercado Latam’, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en el país.
PUBLICIDAD
Perú será uno de los primeros mercados en el que opera Latam en ofrecer este servicio que forma parte del nuevo modelo de viaje para vuelos nacionales, anunciado en noviembre pasado por la compañía, y que será implementado este año en seis países de Latinoamérica.
‘Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje para vuelos domésticos que ofrecerá a nuestro pasajero más opciones, tarifas flexibles y un viaje hecho a la medida, pagando únicamente por lo que necesita y manteniendo los altos estándares de servicio que ofrece Latam’, afirmó Félix Antelo, gerente general de la aerolínea en Perú.
‘Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes pueden acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria y terminales aéreos’, puntualizó.
Mercado Latam
La tienda a bordo de Latam cuenta con una carta de más de 55 productos, entre los que se incluye una oferta de comida fresca con sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de bebidas frías y calientes; snacks salados y dulces; menú para niños; un bar (bebidas alcohólicas), entre otras, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito. Además, a bordo podrán encontrarse productos típicos de Perú como: suspiro a la limeña, chicha morada, chocoteja, Inka Kola, chocolate de La Ibérica, chifles, sandwich de pollo, entre otros.
‘Mercado Latam nace para darle una alternativa diferente a nuestros pasajeros, ofreciendo más y mejores opciones que incluyen sabores y marcas locales de Perú. Lo que buscamos es entregar un servicio ágil y eficiente, por ello hemos pensado desde los procesos para garantizar mayor calidad y durabilidad de nuestros alimentos hasta en la forma en cómo entregamos los productos con empaques funcionales que complementan los altos estándares de Latam’, aseguró Antelo.
PUBLICIDAD
Precios más bajos
Acceso a tarifas hasta 20% más económicas, una nueva forma de comprar donde el pasajero elige por los servicios que quiere pagar y la incorporación de tecnologías que mejorarán la experiencia de viaje como el ya estrenado sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo gratuito en todos los vuelos, serán parte de la nueva propuesta de Latam en este nuevo modelo de viaje en rutas domésticas.
‘Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más. Este modelo busca satisfacer las necesidades del pasajero actual que valora que el viaje sea expedito, sencillo y eficiente, ser dueño de sus propias decisiones y tener las herramientas para influir activamente en su experiencia de viaje para hacerlo a la medida, pagando sólo por los servicios que va a utilizar’, destacó Enrique Cueto, CEO de Latam.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]