Actualidad

Miraflores ofrecerá hoy una noche de visitas gratuitas a galerías de arte

Este sábado 6 de mayo, en Miraflores se ofrecerá una jornada nocturna llena de arte y cultura para todos, a través de ‘La noche de las galerías’, actividad que por primera vez se realiza en un distrito limeño y que consiste en realizar visitas gratuitas guiadas a galerías, centros culturales y espacios independientes.

Este nuevo proyecto cultural se llevará a cabo desde las 17:00 hasta las 23:30 horas, tiempo en el que veinticinco espacios de artes visuales de Miraflores abrirán sus puertas y ofrecerán diversas actividades al aire libre.

Recomendados

Como parte de este evento, el municipio miraflorino brindará diversas actividades como recorridos guiados por tres rutas diferentes, a pie y en bus para llegar a todas las galerías del distrito.

Asimismo, cada galería ofrecerá visitas guiadas e intervenciones como instalaciones en videoarte, mapping, muralizaciones, performance, conciertos, etc.

Durante las visitas se sortearán premios sorpresa como entradas gratuitas a eventos culturales, así como piezas de trabajadas por reconocidos artistas.

Con la organización de este evento, se busca impulsar la relación de la comunidad miraflorina y el público en general con los espacios de arte y cultura que este distrito ofrece.

La inauguración de esta jornada cultural será a las 17.00 horas en el parque Grau de Miraflores (performance y muralización en vivo), mientras que la clausura (22.00 horas) será en la sala Luis Miró Quesada Garland (dibujo en vivo, música, mapping en fachada, sorteo y fiesta de cierre)

La ruta guiada se iniciará a las 17.00 horas desde la sala Luis Miró Quesada Garland. Inscripciones: artesvisuales@miraflores.gob.pe

Tags

Lo Último


Te recomendamos