Las empresas de transporte público que no respeten el pasaje diferenciado al que tienen derecho los escolares y universitarios serán suspendidas durante cinco días para prestar dicho servicio y se les impondrá una multa de S/ 810.00, anunció la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.
PUBLICIDAD
‘Los transportistas tienen la obligación de recoger a los escolares y universitarios, hay una ley que los ampara y la Municipalidad de Lima va a ser muy firme en su cumplimiento. De no hacerlo, serán pasibles de multas y sanciones severas’, advirtió el funcionario.
Castro alertó que la comuna capitalina también inhabilitará temporalmente por 30 días a los choferes de transporte público que no recojan a los escolares o los dejen en medio de la pista o en paraderos no autorizados.
Anotó que la Gerencia de Transporte Urbano cuenta con la línea Aló GTU: 632-4400 o el correo electrónico alogtu@munlima.gob.pe para que el público usuario reporte sus quejas y denuncias sobre el transporte público.
ANDINA
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]