logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 22/04/2017

By pass de 28 de Julio presenta nuevas grietas y hundimientos

La obra fue inaugurada hace un año por la actual gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Nuevas grietas y hundimientos fueron reportados en el by pass de 28 de Julio, inaugurado hace un año por la actual gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio . Las fallas se deberían a un mal proceso constructivo.

Según el especialista en pavimentación Néstor Huamán, consultado por el noticiero 24 Horas, las fallas serían estructurales: ‘Cuando se hicieron este tipo de construcciones las capas no fueron debidamente compactadas. Que no se haya hecho bien un proceso constructivo es lo que está generando el hundimiento’.

Fallas anteriores

A inicios de este años también se registraron algunas grietas y humientos, pero entonces, la Municipalidad indicó que esas fallas se debían a obra realizadas por una empresa de telefonía.

El By pass de 28 de Julio fue construido por la empresa brasileña OAS y fue seriamente cuestionada por la Contraloría ya que se habría hecho sin estudios técnicos eficientes.

Fiscalía ordena levantar secreto de comunicaciones a Luis Castañeda

Continúan las investigaciones por el caso Río Verde. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios pidió al Poder Judicial que levante el secreto de las comunicaciones del alcalde de Lima Luis Castañeda , según informó el diario El Comercio. En noviembre del año pasado, se formalizó la investigación en contra de la autoridad edil.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]