Actualidad

Lotes desde S/ 52,470 en feria Inmobiliaria en Lima

xcver6y6wvdwbicpen4iqqyg74.jpg publimetro.pe

Este jueves se inauguró la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en el Parque de la Exposición, en la que se ofertará un total de 14,761 inmuebles, de los cuales 13,204 son viviendas y 1,557 oficinas.

PUBLICIDAD

Con la participación de 82 empresas, que presentarán un total de 296 proyectos ubicados en la mayoría de distritos de Lima y diversas provincias del país, esta sexta edición de la exposición inmobiliaria más importante del Perú es una oportunidad extraordinaria para realizar el sueño de la casa propia, pues se realizarán descuentos realmente atractivos.

La viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y por el director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, inauguraron la feria y coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de exposiciones para mostrar la mejor oferta inmobiliaria a los ciudadanos.

Ofertas en diferentes regiones

“En la feria se están presentando ofertas del Fondo Mivivienda en diferentes regiones del país, con el esfuerzo del sector privado para ofrecer buenas alternativas a la población”, dijo la viceministra.

Entre los 296 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao, como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro, Puente Piedra, Comas, La Molina, San Bartolo, Lurigancho, Chaclacayo y La Perla.

También en las regiones de Piura, Arequipa, Lambayeque y La Libertad.

El director de la Feria Inmobiliaria del Perú, Rodolfo Bragagnini, aseguró que las empresas participantes en esta exposición son compañías formales que tienen gran trayectoria en el mercado, por lo que ratificó su confianza en cada una de ellas.

Precios de viviendas

Asimismo, informó que en esta exposición se podrán encontrar departamentos desde 96,963 soles en Ate y casas desde 115,693 soles en Carabayllo, además de oficinas desde 133,353 soles en el Cercado de Lima, con áreas desde 40 metros cuadrados.

En provincias los precios por departamentos van desde 139,758 soles en Trujillo y casas desde 140,000 soles en Pimentel (Chiclayo), así como oficinas desde 39,600 soles en Arequipa y lotes desde 52,470 soles en Chilca.

Además de los 296 proyectos inmobiliarios los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés competitivas para quienes decidan adquirir un lote de terreno, un departamento, una casa u oficina.

Andina

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último