Actualidad

Fiscalía reabre investigación a Susana Villarán

El Ministerio Público reabrirá la investigación a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la presunta comisión de los delitos de colusión agravada por la ampliación de la concesión de 30 a 40 años otorgados a la empresa OAS para la construcción del proyecto Vía Parque Rímac.

La procuradora pública Katherine Ampuero para el caso Lava Jato , confirmó en Canal N que la Fiscalía de la Nación ha dispuesto la reapertura de la investigación contra la excaldesa de Lima, Susana Villarán y contra el exgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Domingo Arzubialde.

Precisamente, horas antes la Procuraduría Pública Ad Hoc del caso Lavo Jato difundió un comunicado en el que se informa que el Ministerio Público acogió el pedido formulado por la procuradora Katherine Ampuero.

Recomendados

La decisión fue adoptada el pasado 13 de marzo por la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a solicitud de la Procuraduría Ad Hoc del caso Lava Jato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos