Durante su breve recorrido por el portal Comercio de la plaza de Armas de Cusco, el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa , que caminaba de la mano con Isabel Preysler, anunció que se casará en Cusco, la noticia generó algarabía entre el grupo de cusqueños que lo seguía.
PUBLICIDAD
La intrépida propuesta fue de un transeúnte que al verlo con su pareja se emocionó y le dijo ‘Don Mario matrimonio, para los peruanos por favor ah’, a la que el autor de ‘La casa verde’ respondió: ‘Matrimonio, me voy a casar acá en Cusco’ y después empezó a reír y a continuar caminando.
La breve conversación no terminó ahí pues otro ciudadano cusqueño le pidió que le invite entre risas ‘me invitas, me invitas’, así como él otras personas le pidieron la boda.
A su paso también fue asediado por una niña quien lo reconoció, y el Nobel dijo que de grande leerá sus libros. Muchas personas incluso le pidieron unas fotos, selfies a las que cordialmente aceptó, posteriormente se subió a su miniván que lo llevó a su hotel.
Mario Vargas Llosa llegó este viernes a Cusco, antes de llegar a su hotel se bajó de la unidad que lo trasladaba para apreciar, sin que le importe una pequeña llovizna, la Basílica Catedral y la Compañía de Jesús. El escritor se mostró muy contento.
Andina
Mario Vargas Llosa donó más de 7000 libros a biblioteca de Arequipa
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]