Twitter ha estado enviando encuestas con una maqueta de un TweetDeck más potente, posiblemente para una suscripción.
PUBLICIDAD
Un representante de la empresa, le dijo a The Verge que las encuestas son para medir el interés en “una versión mejorada de TweetDeck”. La edición regular de la red social que conocen y aman no caería en este modelo.
La compañía dice que esta edición premium está dirigida a “mercadólogos, periodistas, profesionales y otros”. El nuevo programa incluirá “conocimientos avanzados de audiencia [y] análisis”, así como herramientas de gestión para supervisar “múltiples líneas de tiempo de varias cuentas y desde múltiples dispositivos”.
Twitter Mock-Up via The Verge
Las encuestas del servicio dan una idea de lo que los suscriptores podrán esperar de esta versión, pero de acuerdo a The Verge, Twitter aún no ha comenzado a construir dicho servicio. El cuestionario tiene la intención de ayudar al equipo de desarrolladores a darle forma al proyecto para atender mejor las necesidades de miembros potenciales.
Es difícil adivinar cuándo o incluso si Twitter implementará un servicio independiente para sus “usuarios avanzados”. En diciembre, la empresa habló acerca de permitir que las personas editen sus publicaciones, una característica que el CEO Jack Dorsey dijo que “han pensado mucho”.
PUBLICIDAD
Cortesía de IGN LATINOAMÉRICA