Durante la 87ava edición del International Motor Show en Ginebra, Suiza, Airbus, empresa aeroespacial, presentó su nuevo proyecto de la mano con con la firma automovilística Italdesign: ‘Pop.Up’, el nuevo auto volador.
PUBLICIDAD
Se trata de transporte terrestre y aéreo. El llamado ‘Pop.Up’ es un vehículo que puede ser terrestre o también un dron, depende de la necesidad del conductor. ¿Cómo funciona este auto?
Realmente el concepto se basa en su modalidad de ‘cápsula’, la cual ha sido diseñada para la protección de los pasajeros. Los conductores lo único que deben de hacer es pedir el vehículo a través de una aplicación en el teléfono e ingresar los datos de su ruta, con lo cual el auto ofrecerá el mejor modo de transporte: terrestre o aéreo, incluso puede añadirse a trenes.
El vehículo mide 2,6 metros de largo, 1,4 metros de alto y 1,5 metros de ancho. Para el modo aéreo cuenta con ocho rotores contrarrotatorios, mientras que para su versión terrestre se trata de un vehículo de fibra de carbono y alimentado por una batería.
Este auto multimodal busca brindar distintas opciones de transporte al usuario, con el fin de reducir los problemas del viaje como el tráfico. Mira su presentación en el siguiente clip:
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]