Un días después de su despido de radio Capital por el escándalo ocurrido en la marcha contra la ‘ideología de género’ en el currículo nacional escolar, Phillip Butters reapareció. Tuvo un espacio en el canal web Digital TV Perú.
PUBLICIDAD
Phillip Butters aprovechó para aclarar todo lo sucedido con su intempestiva salida de radio Capital. “No creo ser líder de opinión, yo simplemente comento lo que veo en la realidad. Y mi opinión es que el presidente Kuczynski es una gran decepción, por no decir un fiasco. Que este gobierno no da pie con bola. Esa es la factura que estamos pagando ante una improvisación evidente”.
“Y el sr Kuczynski, probablemente se ha molestado por eso y en una de esas dijo ‘ya me harté de Butters’. Será por eso que, de repente, el señor Zavala ha dicho ‘vamos a presionar a los directivos dela radio donde trabaja Butters para que le quiten la publicidad’. Y, oh casualidad, empresas chilenas empezaron a decir no voy a auspiciar a Butters”, indicó Phillip Butters.
Luego, Phillip Butters mencionó a la marca Entel y le pidió a sus seguidores que devuelvan sus teléfonos de esa compañía.
También arremetió contra la ministra de la Mujer Ana María Romero. “Ella celebra que me hayan botado de Capital, pero aquí estoy en Digital TV Perú. Y pronto voy a estar en muchos más medios. Y sigo pensando que es una persona que debieron botar de su gestión pública por haber sido directora de una ONG que recibió plata de Odebrecht”.
“Y cuando yo siga en redes y en otras radios, en televisión y en otros periódicos, caminando libremente, usted podría estar presa, ministra. Porque hoy las penas se acumulan”, señaló Phillip Butters.
Además, aseguró que pronto lo verán volver “con mi misma opinión y yo los veré caer. No me han callado, no crean que han ganado”.
PUBLICIDAD
Disculpas públicas
Al final del programa, Phillip Butters volvió a hablar sobre el tema de la marcha, pero esta vez para disculparse.
“De lo que sí me hago responsable y pido disculpas amplias y públicas es por algunos excesos verbales al ejemplificar con los niños de algunas familias al yo hablar de familias, gente de bien. Eso ha sido un error garrafal y grotesco y por eso pido disculpas”, sostuvo Phillip Butters.
Y agregó: “Precisamente la marcha es para que a los niños no se les toque ni con el pétalo de una rosa y yo cometí un error garrafal”.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]