Actualidad

Youtuber Yuya se encuentra en Perú

La estrella mexicana de YouTube Yuya, que ya tiene más de 17 millones de seguidores en dicha plataforma, llegó a nuestro país esta semana. La joven encendió las redes sociales con la noticia.

Poco después que Yuya informó su llegada al país, sus seguidoras se volvieron locas en Facebook, Twitter e Instagram. La estrella de las redes sociales publicó una fotografía de su desayuno anunciando que se encuentra en nuestro país y pidiendo consejos sobre su próxima elección de menú.

“Cuánto amo Perú y eso que siempre he venido por trabajo, lo que quiere decir que lo único que conozco son hoteles, comida deliciosa y gente hermosa, pero la verdad, tengo con eso para decir que robaron totalmente mi corazón”, escribió la youtuber. “¡Recomiéndenme comida de Perú, que tengo que comer si o si!”, agregó.

Recomendados

Inmediatamente sus fieles seguidoras empezaron a recomendarle los mejor de nuestra gastronomía. Si bien la youtuber no ha dejado claro el motivo de su viaje a nuestro país, se puede ver que se trata de trabajo pues publicó fotografías y videos de una sesión de fotos.

“Están quedando suuuuuuper cool las fotos, ando emocionada”, comentó.

En su cuenta de Instagram, la youtuber ha subido videos instantáneos donde se pueden ver a un grupo de fanáticas saludandola, algunos adelantos de su sesión fotográfica y una fotografía del bar Bazar, ubicado en Miraflores.

Hasta el momento, Yuya no ha anunciado ningún encuentro con sus fanáticas peruanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos