España. Un joven se mató este viernes con su hija de un año, al lanzarse por la ventana de un hospital de Madrid en el que la pequeña acababa de recibir el alta médica, indicaron el centro y la policía.
PUBLICIDAD
El suceso ocurrió en la mañana. La niña de un año, que había nacido prematura, “acababa de recibir el alta hospitalaria”, según un breve comunicado del Hospital de La Paz, en el norte de la capital española.
Sus padres fueron a visitar a la niña, “y durante la visita surgió una discusión entre el padre y la madre”, ambos chilenos, precisó una fuente de la policía.
Vladimir V. (27) le gritó a su pareja: “Te voy a dar donde más te duele”. Después, tomó a la bebé, abrió la ventana de la habitación y se tiró al vacío desde unos 12 metros de altura. Cayó en un pequeño patio interior del hospital en el que hay un jardín y vallas.
Los médicos del lugar le practicaron a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero ninguno sobrevivió. La madre está siendo atendida de una crisis de ansiedad. El centro hospitalario añadió que el caso “está en manos judiciales y policiales”.
Fuente: AFP e Infobae.
.-
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]