Actualidad

Metropolitano: tiempos de viaje disminuyen con nuevos servicios directos

En el primer día de implementación de nuevos servicios del Metropolitano, el Expreso 2 y Expreso 3, con inicio en el Terminal Naranjal, registraron tiempos récord de viajes con 28 y 32 minutos, hasta Canadá y Angamos respectivamente, informó Protransporte.

Agregó además que los Expresos 6 y 7 permitieron que los usuarios de las estaciones Izaguirre y Tomás Valle tomen el servicio con buses en vacío y menos paradas.

Tras una primera evaluación, Protransporte realizará los ajustes técnicos requeridos para optimizar la frecuencia de los buses y hacer más rápido el traslado de los usuarios. También se ha previsto desplegar más orientadores que apoyen las consultas del público que aún no ha migrado a los nuevos servicios.

Recomendados

‘Los beneficios que se han dado para disminuir el tiempo de viaje están funcionando, pero entendemos el malestar que los cambios pueden causar en nuestros usuarios porque se trata de adecuarlos a nuevos hábitos de conducta. Confiamos que, en los próximos días, el público estará más familiarizado y se evitarán contratiempos’, precisó David Hernández, vocero de Protransporte.

Asimismo, el funcionario recomendó a los usuarios informarse de la disponibilidad de los nuevos servicios a través de su página web, app gratuita y redes sociales.

ANDINA.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos