El Colegio de Notarios de Lima (CNL) asesorará y orientará gratuitamente a la población a través de su área legal y promoverá una comunicación directa con los usuarios para atender sus consultas y quejas.
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Así lo anunció el decano, Roque Díaz Delgado, quien explicó que esta iniciativa forma parte de una campaña que realizará de manera permanente para mejorar la imagen del notario.
‘La población tiene que saber que más costoso es para ella acudir a un falsificador. Nosotros garantizamos seguridad jurídica. Los usuarios, son el sustento y la verdadera razón institucional’, comentó.
Durante su discurso por la asunción del cargo para el periodo 2017- 2018 informó que a través de la página web del CNL la ciudadanía podrá solicitar orientación a sus reclamos, y exponer sus inquietudes fundamentadas y acreditadas.
Por teléfono
Diaz Delgado indicó que los usuarios podrán hacer lo mismo por vía telefónica y correo electrónico. Su gestión diseñará y ejecutará actividades para acercar más el CNL a la gente.
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Agregó que seguirá realizando las jornadas informativas ‘El Notario en Tu Barrio’.
El decano afirmó su deseo de mantener incólume el buen nombre y prestigio de la institución.
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Andina
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