Un grupo de taxistas quemaron un carro de Uber, en Bogotá, Colombia en la noche del lunes. Los autores del hecho persiguieron el automóvil hasta interceptarlo con dos pasajeros en su interior.
PUBLICIDAD
La persecución la hicieron varios taxistas, a alta velocidad y por la Avenida Boyacá, una de las más transitadas en la ciudad y con mayores índices de accidentalidad.
El grupo de conductores interceptaron al carro blanco de Uber, le arrojaron gasolina y lo incendiaron. La persona que iba manejando el vehículo y los dos pasajeros alcanzaron a salir del carro antes del incendio.
Según el conductor del automóvil, en el carro habían dos personas más, pero a los taxistas no les importó y procedieron a la quema.
‘Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo’, dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Las autoridades investigan el hecho con la ayuda de las cámaras de seguridad y buscan un taxi Kia Picanto de placas 883.
Este hecho se suma a varias persecuciones que se habían hecho en los años anteriores en donde los taxistas amenazaban a los conductores de Uber tras impedirles continuar con sus recorridos.
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN…
Uber puede expulsarte para siempre si haces una de estas cinco cosas
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]