Actualidad

César Millán: “Tratar a los perros como humanos es maltrato”

“Mi bebé” o “perrijos/perrhijos” son expresiones con las que los dueños de perros se refieren a las mascotas; las cuales podrían muestra de “maltrato animal”, según explicó el conferencista César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros”.

“El ser humano se ha enfocado en ser profesional y no en tener una familia. Por eso quieren llenar ese vacío con animales”, explicó Millán en entrevista con la revista “Contenido” en mayo pasado; un video que recientemente se está volviendo viral una vez más.

Según explicó el “Encantador de perros”, cuando las personas tratan a los animales como seres humanos les cambian la identidad. Además, les general frustraciones y los vuelven “ansiosos, agresivos, miedosos e inseguros”, lo cual podría ser considerado como maltrato.

Recomendados

Se une a Stan Lee

El reconocido conferencista trabajará con Stan Lee, el padre de destacados personajes de Marvel, en una nueva serie de historietas enfocadas a los niños. Esta colaboración se llama “Dinosaurs vs. Puppies” y es un libro de imágenes recién publicado el pasado 28 de octubre.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Stan Lee en proyectos que no solo muestran el amor por los animales, sino que inspiran a los niños a quererlos y apreciarlos.

Via Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos