Actualidad

Ilustra ID, agencia digital peruana elegida como aliada de Google

wl4txltdkjgtnkfdijm3c7utna.jpg publimetro.pe

En setiembre pasado, la agencia digital Ilustra ID fue seleccionada -junto a otras cinco agencias peruanas- como parte del programa Google Partners, un evento que reunió a las 100 mejores agencias digitales de Latinoamérica en la sede central del gigante de la informática, en Silicon Valley, (Estados Unidos).

PUBLICIDAD

‘Para ser elegidos, aparte de haber obtenido nuestra insignia de Google Partners, participamos en un concurso en el que presentamos un video que cuenta cómo un cliente de Google nos lleva a otro’, explica Branco Zujnich, director general de Ilustra ID.

‘Teníamos un cliente que vende autos y camiones y le pedimos un camión en canje. Nos lo dieron, pero no tenía la parte de atrás.

Entonces llamamos a tres proveedores y a uno lo convencimos de que invirtiera en esa parte de atrás a cambio de hacerles la publicidad digital. Ellos accedieron y ahora les va muy bien.

Hasta canalizan ventas a través de esta plataforma’, añade Zujnich.

Gracias a este video, Zujnich y Emanuel López (director de Arte) viajaron en representación de Ilustra ID por cuatro días a California para visitar las instalaciones de Google y la Universidad de la Singularidad, patrocinada por Google.

‘Tuvimos capacitaciones y hablamos de muchos temas, como genética, biotecnología, redes, sistemas, medicina, optimización y ventas a través de Google. Fueron días intensos, pero muy satisfactorios. Lo que más rescato es que aprendimos a no solo pensar en nosotros, las empresas, sino en lo que nos rodea. Tenemos una misión social también para que el mundo sea mejor cada día. Por ejemplo, podemos contribuir llevando tecnología a la población que no tiene acceso a ella’, explica.

PUBLICIDAD

Zujnich está convencido de que el consumidor final cada vez está más relacionado con el mundo digital y hay que ir hacia él.

‘Todavía hay un gran porcentaje que tiene cierto temor de hacer operaciones en línea, pero el mundo digital crece de forma acelerada y en algún momento toda la población va a estar vinculada a él. Nuestra meta ahora, como agencia, es seguir creciendo y tratar de compenetrarnos más con el mundo digital’, puntualiza.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último