Actualidad

Línea 2 del metro: llenan de grafiti el tren

Unos de los trenes que formará parte de la línea 2 del metro fue pintado con grafiti por sujetos aún no identificados este domingo. Según la concesionaria, los sujetos habrían ingresado al patio durante la madrugada.

La concesionaria anunció que la madrugada de este domingo 30 de octubre un grupo de personas ingresaron sin permiso alguno al Patio de Taller de la Línea 2 del Metro de Lima, donde se encuentran cinco trenes que llegaron al país en septiembre del presente año para iniciar las obras de la línea 2 del metro. Dicha línea recorrerá 35 kilómetros de túnel subterráneo desde Ate hasta el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

Los sujetos realizaron pintas en dos de los vagones de uno de los trenes, dejándolos llenos de grafiti. ‘No se registró mayores daños materiales y la afectación no perjudicará la operatividad de los nuevos trenes’, se lee en el comunicado de la Línea 2 del Metro de Lima.

La concesionaria anunció que aún desconocen la identidad de los culpables, sin embargo se encuentran en proceso de búsqueda junto a la Policía Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos