Actualidad

Arequipa: documento dice que sacerdote tiene una hija y este reacciona así

f56dxzhlfzdshk34znmdoy2icu.jpg publimetro.pe

Un sacerdote es investigado por el Arzobispado de Arequipa luego de descubrirse una partida de nacimiento donde aparece su firma como padre de una bebé que hoy tendría 19 años.

PUBLICIDAD

Según la partida de nacimiento con número 277214 de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el sacerdote Gregorio Sucari Ramos es papá y habría ido contra los votos de castidad de la iglesia.

Sorprendido

A Gregorio Sucari, que desde hace 8 años dirige la iglesia de Sachaca en Arequipa, le mostraron el documento y no supo qué decir. Ante la contundente evidencia, no negó que la partida de nacimiento fuese falsa.

‘No le puedo decir. No sé por qué vienen estas cosas. Déjeme hablar con las personas correspondientes de esto’, dijo a un reportero del noticiero 90 segundos. Tampoco negó que tuviera más hijos.

Fieles piden que dé un paso al costado

Los residentes de la zona quedaron sorprendidos al conocer el caso. ‘Estará fallando su fe y a sus fieles que lo acompañan a la iglesia’, dijo una entrevistada. Otros opinaron que había cometido un error y que debía dar un paso al costado de la iglesia católica.

El Arzobispado de Arequipa anunció una investigación al Gregorio Sucari Ramos y de comprobarse los hechos correspondería una suspensión de sus labores como sacerdote.

.-

Tags

Lo Último