Actualidad

Bomberos: Madre de fallecido le escribió conmovedora carta por el Día del Bombero

Alonso Salas Chanduví es uno de los tres bomberos que perdió la vida el pasado martes en su intento de salvar a otros durante un incendio en El Agustino. El joven, de tan solo 27 años, publicó hace un tiempo una carta hecha por su madre el pasado 5 de diciembre, Día del Bombero.

La madre de Chanduví felicita a su hijo en la carta por haber encontrado un camino que lo apasiona y, sobre todo, que lo hace feliz. Así lo dice su madre través de su cuenta en Facebook:

Recomendados

“Querido hijo Es un privilegio que te otorga la vida el “descubrir” a temprana edad lo que te gusta, te hace feliz y para lo que eres bueno.

No dejes, cada uno de tus días, de aprender más, ponerlo en práctica y entregar lo mejor de ti.

Porque: La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste pero nunca olvidará como los hiciste sentir.

FELICE GIORNO POMPIERE Para mi eres el mejor. Te ama” Mamá

El subteniente de 27 años había encontrado en el cuerpo de bomberos una de sus pasiones más profundas: la labor social. Mucho antes de juntarse a la comunidad bomberil, el joven ya había participado en otros eventos de ayuda social. En el año 2007, Chanduví participó en el rescate tras el terremoto de Pisco. Incluso, el joven salió del país en una ocasión para colaborar en rescates en Ecuador.

En estos días, ha saltado en las redes sociales un video de Chanduví hablando sobre la importancia de la labor social y la ayuda hacia los demás. En el clip, el joven se encontraba cursando el último año del colegio Inmaculada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos