Actualidad

YouTube: Fernanfloo y otros youtubers confirmados para el Entel Media Fest

Por primera vez llega a Perú un evento que reunirá a los más importantes youtubers de Hispanoamérica. Entel Media Fest es el festival que presenta a la nueva generación de artistas nacidos en sus canales de YouTube ahora convertidos en estrellas internacionales.

Habiendo generado millones de seguidores en YouTube, este evento permitirá que sus fanáticos peruanos trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con ellos en vivo.

Hasta el momento los artistas confirmados son:

Recomendados

  1. Fernanfloo
    * Mox
    * Werevertumorro
    * Yellow Mellow
    * Luzu
    * Lana
    * Elvisa
    * Celopan
    * María Cadepe
    * Niko Arrieta
    * Enchufe TV
    * Chino Castro
    * Kevsho
    * Orni

Los organizadores del evento anunciaron que más youtubers se unirán a esta lista y se irán conociendo conforme pasen los días.

Con toda la experiencia adquirida en los últimos años el Club Media Fest se une por primera vez con Entel Perú y Work Shows para traer este nuevo festival a Lima en una primera edición este 5 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

Esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Se hicieron famosos en YouTube, comparten y construyen un diálogo constante con sus millones de fans a través de las distintas plataformas.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos