Actualidad

Lima: se registrará nubosidad en las primeras horas de día

Cobertura nubosa en las primeras horas de la mañana, y cielo despejado con presencia de brillo solar, desde el medio día, se presentará en Lima durante toda esta semana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La especialista de Senamhi, Isabel Ramos, advirtió que esta nubosidad vendrá acompañada con sensación de humedad en la zona oeste de Lima, conformada por los distrito de Miraflores, Barranco, Magdalena, Chorrillos, San Miguel y la provincia del Callao, donde registrará una temperatura mínima de 17 grados centígrados por las mañanas y 22 grados por las tardes.

‘Esta nubosidad hará su aparición en los distritos que están más cerca al mar. Aunque no se reportan lloviznas, no se descartan que aparezcan por momentos en algunos puntos de la capital’, señaló.

Recomendados

En tanto, la zona este de Lima, que componen los distritos de Ate, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Anita, La Molina, presentará climas mas cálidos que los mencionados y los brillos solares serán más frecuentes en las primeras horas del día con una temperatura de 16 grados centigrados por las mañanas y 23 grados por las tardes.

Precisó que estos cambios de clima durarán hasta fin de año y corresponden a la transición de invierno a verano.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos