Actualidad

Gennifer Flowers: Conoce a a invitada incómoda de Donald Trump

Hillary Clinton y Donald Trump, los candidatos presidenciales de Estados Unidos, se verán cara a cara este lunes en el primero de tres debates de la campaña rumbo a la Casa Blanca. Conforme transcurren las horas, el ambiente se está volviendo más tenso; y más, por la bomba que lanzó Trump: invitó a Gennifer Flowers al evento.

Esto después de que Mark Cuban, uno de los detractores de Trump, publicó en Twitter: ‘Acabo de obtener un lugar de primera fila para ver a Hillary Clinton derrotar a Donald Trump el lunes por la noche’. Entonces, Trump publicó:

Recomendados

‘Si el tonto Mark Cuban del fallido ‘Benefactor’ (un show televisivo competencia de ‘The Apprentice’) quiere sentarse en primera fila, quizas pondré a Gennifer Flowers a su lado’.

Pero, ¿quién es Gennifer Flowers y por qué causó tanta expectativa su asistencia?

Nacida en 1950, Flowers obtuvo fama mundial porque fue amante del expresidente Bill Clinton, esposo de la actual candidata presidencial del Partido Demócrata.

Esto fue lo que ocurrió.

Retrocedamos un poco en la historia. En el año 1998, Bill Clinton – siendo presidente- fue sometido a juicio político, ya que se le acusó de de haber tenido una relación extramarital con Monica Lewinksy; una pasante de la Casa Blanca.

Sin embargo, esta no fue la primera acusación sobre la vida sexual del mandatario.

En 1992, cuando Bill Clinton dejó de ser gobernador de Arkansas y hacer campaña rumbo a la presidencia, hubo otra mujer que declaró haber tenido relaciones sexuales extramaritales con él y una relación de 1980 a 1992: Gennifer Flowers.

El escándalo fue mayúsculo porque Hillary Rodham y Bill Clinton se casaron en 1975.

Por supuesto que él negó todas las acusaciones; aunque Flowers reveló conversaciones telefónicas con él.

Todo quedó en rumores y chismes. Pero fue en 1998 cuando, en medio del juicio político por el caso Lewinsky, Clinton declaró bajo juramento que sí había tenido un encuentro sexual con ella.

¿Estará Gennifer Flowers en el debate?

Aunque Trump hizo la invitó, su equipo de campaña anunció que no existe una invitación formal para la exmodelo.

Así lo confirmó Kellyanne Conway, manager de la campaña presidencial de Trump, en entrevista con la cadena CNN.

‘No la invitamos formalmente. No la esperamos como una invitada de la campaña Trump’, expresó. En la misma línea Mike Pence, candidato a Vicepresidente de Donald Trump, dijo que el empresario solamente se estaba ‘burlando’ de la campaña de Hillary Clinton.

Mientras tanto, Gennifer Flowers aceptó la invitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos