Actualidad

Metropolitano tendrá horario especial por Día de Santa Rosa de Lima

mzptk7f5mrerpdv4ln4p3rmbvi.jpg publimetro.pe

Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano sobre el horario especial que tendrá este servicio de transporte por el feriado de la festividad de Santa Rosa de Lima, mañana martes 30 de agosto.

PUBLICIDAD

En tal sentido, precisó que este martes solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales.

Los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso Norte y el Súper Expreso serán suspendidos por ser feriado no laborable.

Protransporte recomiendó a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes, y les recordó las rutas de cada uno de los servicios:

Servicio Regular A: transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Regular B: transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Vía Expresa, Av. España, Av. Alfonso Ugarte y Av. Túpac Amaru, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Regular C: transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último