Actualidad

Juan Gabriel: artistas peruanos lamentan partida del artista

Diversos artistas peruanos se mostraron impactados y compartieron en sus redes sociales su impacto por la partida del astro de la música.

“Nos dejaste muy pronto! #QEPDJuanGabriel #JuanGabriel #JuanGaPorSiempre #Elmundotellora”, expresó Maricarmen Marín, quien es una devota admiradora del artista. Incluso se quebró en una pasada edición de “Yo Soy” cuando un imitador entonó el tema “Amor eterno”, el cual le recuerda a su madre.

Otro personaje que conoció al artista fue el presentador Jorge Henderson, “desde siempre creí en ti y mis encuentros solo hicieron que te admirara aún mas”.

Recomendados

“Hoy me emociona saber que no solo tu forma de ser, tu “me vale madre” hiciste lo que quisiste y te respetaron. En los 80’s tú eras un agresor, un provocador, con tu música, con tus movimientos, tu ropa, tus sonidos, tu escenario… Hoy todos se dan cuenta que tú tenias razón… Allá nos vemos.Tenías razón, tus letras eran muy de entrega, pero tu música no era de este mercado persa… era bueno que te imitaran, descase maestro”.

Por su parte, Eva Ayllón también se manifestó, no en vano ella fue su admiradora “Adiós a un grande de México! Gracias por tantas maravillosas canciones llenas de amor, que serán eternas! Un aplauso hasta el cielo”.

“Gracias Maestro querido…. Mientras tenga vida estarás en mi corazón ahora herido por tu pronta partida… Que viva tu música”, finalizó Eva.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último


Te recomendamos