Actualidad

Diez actores que odiaron las películas que protagonizaron

Chamba es chamba. La página de YouTube Screen Rant ha recopilado a diez actores que detestan por completo algunas películas en las que participaron. La crítica, la historia, el personaje… hay un montón de matices que resultan incómodos para el actor más experimentado.

PUBLICIDAD

10. Alec Guinness odió ser Obi-Wan Kenobi en la trilogía original de Star Wars. Su enojo fue tanto que hizo varios desplantes a los fanáticos que se acercaban a conversar con él y pedir su autógrafo.

9. Bob Hoskins la pasó mal haciendo de Mario en la cinta Super Mario Bros. Hoskins contó que desde antes de grabar ya sabía que la película sería un fiasco. Llegó a tildar esta experiencia como “el peor error de su carrera’.

8. Bill Murray aceptó sin pensarlo dos veces el papel que los cineastas Ethan y Joel Cohen le otorgaron para Garfield. Las cosas parecían bastante bien hasta que Murray observó el guión. El actor confesó haberse sentido frustrado por esta experiencia.

7. Shia LaBeouf salvó al mundo en ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ con su papel de Sam Witwicky. El actor confesó que se había perdido la importancia de contar con una verdadera trama, que todo eran robots hechos a computadora dándose golpes.

6. Channing Tatum hizo de Duke en ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ con la esperanza de revivir su infancia. El actor reveló que era fanático de la serie animada cuando era niño, pero hacer la película le pareció terrible porque no se parecía en nada a la historia original.

5. Mickey Rourke la pasó mal haciendo de Whiplash en Iron Man 2. El problema fue que su personaje estaba limitado por el guión y la mayoría de sus escenas fueron ‘mutiladas en el cuarto de edición’.

PUBLICIDAD

4. Mark Wahlberg odió hacer de Elliot Moore en ‘The Happening’. Esto se debe al director M. Night Shyamalan, cuyas películas vienen en declive durante la última década.

3. Jessica Alba la pasó mal con las críticas hacia ‘Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer’, en la que interpretó a la Mujer Invisible. Para ella este es el punto más bajo de su carrera. Alba contó que llegó a usar lágrimas artificiales en el set, porque el guión no era lo suficientemente bueno.

2. Arnold Schwarzenegger tuvo que pasar por malas experiencias para llegar a la cima. Este es el caso con ‘Red Sonja’, en la que hace de Kalidor. El actor asegura que no hubo punto más bajo en su carrera que esa película.

1. Daniel Radcliffe odió ser Harry Potter en la cinta ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ por cuestiones de exigencia profesional. A pesar de no haber recibido críticas, Radcliffe dijo sentirse decepcionado por la calidad de su actuación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último