Actualidad

Snapchat: ¿la app podría pagar por contenido de los usuarios?

Por el momento, Snapchat mantiene, sin problemas, su reinado por encima de otras redes sociales.

Pero los dueños de Snapchat saben que el mundo digital significa cambio constante: hemos visto el nacimiento, auge y declive de redes como MySpace o Facebook, a la que la red del fantasmita le está robando la mayoría de sus usuarios jóvenes.

Snapchat no quiere ser sorprendido por otra red social que llegue a amenazar su liderazgo; por lo que, según una aplicación que patentaron recientemente, estarían pensando en pagarle a sus usuarios para que sigan publicando.

Recomendados

El sitio web “Quartz” explicó de qué se trata esta nueva app pantentada por la compañía y cómo funcionaría: desde luego, no se le daría un sueldo fijo a los usuarios ni mucho menos, sino una “motivación”.

Las personas publicarían imágenes o videos, los mismos que podrían ser agregados a una galería de alguna marca, por ejemplo, Coca Cola.

Ahora, por haber ayudado a construir la galería de la marca, el usuario recibiría un pago proporcional a los ingresos de la misma.

Es decir, el pago será dependiendo de qué tan grande sea dicha compañía.

Pero, ¿cómo conocerían el contenido de las imágenes o videos que se suben?

Con algoritmos y sistemas de reconocimiento que serían aplicados en los mismos. Si suben un producto de alguna marca que tenga una galería patrocinada dentro de la app, su imagen se agregará a la misma y les pagarán.

No sabemos todavía si la app piensa preguntar primero a los usuarios o agregará automáticamente su contenido a las galerías patrocinadas, pues Snapchat no ha hecho declaraciones al respecto.

Toda la información que se tiene, se desprende de la app patentada y sus especificaciones.

Pero, ¿esto sería bueno o malo? Seguramente no lo podremos saber con exactitud hasta que la app explique un poco más al respecto, o llegue una red social a amenazar su reinado y se vean obligados a desplegar las armas.

Vía Publimetro Colombia

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último


Te recomendamos