Luego de la masacre suscitada en la discoteca Pulse, en Orlando Florida, el pasado domingo 12 de mayo, la cual dejó 49 muertos, el canal CNN entrevistó a la ex esposa del Omar Mateen, el autor del crimen.
PUBLICIDAD
Sitora Yusufiy, la ex esposa de Mateen, dijo a CNN que se quedó en shock cuando sus padres la llamaron a contarle sobre lo ocurrido en la discoteca Pulse. Yusufiy, en cuanto a su relación con el asesino, dijo a CNN que al inicio de la relación todo era muy normal, sin embargo, luego empezó a notar señales de bipolaridad y agresividad en él, por lo que terminaron divorciándose.
Asimismo, tras la pregunta de la periodista sobre la supuesta homosexualidad de Mateen, la ex esposa dijo que no estaba muy segura.
“No sé. Él nunca presentó ningún rasgo ni físico ni emocional mientras estuvimos juntos.Pero sí estaba muy en contra de la homosexualidad” dijo la ex esposa a CNN.
Sin embargo, según el sitio de entretenimiento TMZ, Marco Dias, prometido de Yusufiy, fue claro sobre el tema y dijo que para él Mateen sí era gay.