Actualidad

Lima: El festival Friki Fest se organizará en el Parque de las Aguas

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el evento temático Friki Fest, el 11 de junio, en el Parque de las Aguas, en el centro de la ciudad.

Luego del exitoso Dragon Ball Fest , que congregó a más 25,000 de personas, la comuna limeña y Lagarto Azul Producciones producirán el evento más ambicioso del año: Friki Fest .

Este festival convocará a fanáticos de Star Wars , Batman , Harry Potter , El Señor de los anillos , Caballeros del Zodiaco , One Piece , Dragon Ball , entre otras series de televisión.

Recomendados

El evento se realizará el 11 de junio en el Parque de las Aguas, desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas y aficiones, proyecciones de videos, talleres de dibujo, cosplayers o personajes caracterizados, concursos, bailes, trivias y muchas actividades más.

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que ya se han realizado más de 20 eventos temáticos en el Parque de las Aguas. “Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda”, señaló.

El costo de ingreso es de S/ 4.00 . Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta 5 con una tarifa plana de S/ 10.00.

Próximos eventos

De otro lado, el sábado 25 de junio se realizará un festival temático sobre Los Caballeros del Zodiaco , la popular serie animada japonesa. El peruano Jorge Vásquez, ganador del Récord Guinness por la colección más grande en todo el mundo, presentará sus piezas de colección, figuras de acción, y realizará una charla.

Via Andina

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos