Evitar movilizarse hasta una tienda o un mall, intentar hacer compras con los niños, y en ese intento, tratar de hacer una buena elección es posible gracias a las compras online. Estas tienen cada vez más ventajas que van desde la comodidad, variedad, rapidez y sobre todo la posibilidad de encontrar mejores precios y mejores ofertas que en los comercios tradicionales.
PUBLICIDAD
Groupon, líder global de comercio electrónico local, te ofrece algunas recomendaciones para sacarle el máximo provecho a las compras online en fechas especiales como el Día de la Madre, comprar de forma inteligente y ahorrar en tu próxima adquisición online:
1. Utilizar códigos promocionales. Generalmente las compañías de comercio electrónico como Groupon lanzan códigos promocionales para ganar un descuento extra en ciertos servicios y productos por un tiempo limitado. Por lo que si eres un cazador de ofertas en el mes de la madre, debes estar atento a los newsletters donde te indican cómo se pueden usar para acceder a grandes precios en momentos especiales.
2. Comparar productos. Un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico. Esta es una clave para lograr tener las mejores ofertas y los mejores precios.
3. Planifique sus compras. Es importante planear las compras con tiempo sobre todo en una fecha tan comercial como el Día de la Madre. Tener una conexión estable de Internet y tener en mente lo que buscamos para ahorrar tiempo ayudará a que podamos acceder a las mejores ofertas.
4. Flash sales. Otra estrategia para ahorrar es aprovechar las ventas flash que ofrecen comercios online como Groupon durante cierta franja de tiempo específica. Estas consisten en un porcentaje de descuento o bono de dinero para hacer compras en horarios determinados con grandes descuentos.
Con su plataforma online, Groupon, se convierte en el aliado perfecto de las mamás modernas, que ven la tecnología como una herramienta valiosa para resolver todas sus exigencias del día a día y acceder a todas las ofertas que buscan.
PUBLICIDAD
-.
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]