Actualidad

NASA aclara caso de supuesto ovni cerca de la Estación Espacial Internacional

Mucho se ha hablado del supuesto ovni captado en un video de la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional. Los conspiracionistas nunca tardan en aparecer, por lo que la NASA ya dio las explicaciones oficiales del caso.

En las imágenes que circulan en Internet, la silueta de una supuesta nave extraterrestre se posa junto a la Estación Espacial Internacional. Lo que levanta sospechas es que la transmisión fue interrumpida repentinamente, como si quisieran ocultar algo, sostiene Scott Waring de ’UFO Sightings Daily’ y el experto en ufología Tyler Glockner.

“Ningún ‘ovni’ en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (…) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación”, señaló Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, a CNN en Español.

El rumor del ovni se ha extendido considerablemente en redes sociales. Las imágenes originales del ‘hallazgo’ superan las dos millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos