Actualidad

Senamhi: brillo solar asomará recién al mediodía el día de elecciones

Lima amanecerá con cielo nublado el domingo 10 de abril, pero el brillo solar asomará a partir del mediodía, estimaron hoy especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La meteoróloga Raquel Loayza explicó que en los distritos cercanos al litoral habrá presencia de neblina durante las primeras horas del día. Conforme transcurra la mañana y se disipen las nubes, la temperatura aumentará hasta llegar a 29 grados.

‘Aún tenemos presencia de El Niño moderado, por ese motivo los valores de la temperatura se hallan por encima de lo normal. Estamos en otoño, estación de transición entre el verano e invierno’, comentó a la Agencia Andina.

Recomendados

En tanto, los distritos alejados del mar, como San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate y La Molina, también tendrán un amanecer más frío, aunque sin presencia de neblina. En este caso, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima llegará a 30 grados.

Tanto en los distritos ubicados cerca del litoral como en los lejanos habrá un ligero incremento de vientos, añadió la experta del «Senamhi»:http://publimetro.pe/noticias-de-senamhi-12981.

Tags

Lo Último


Te recomendamos