Actualidad

“Mejoró sus calificaciones”: Maestra defiende abuso sexual a menor

La profesora estadounidense Brianne Altice justificó haber abusado sexualmente de un menor de edad: “mejoraron sus calificaciones”.

Altice, de 35 años, fue detenida en Utah, Estados Unidos, en febrero de 2015 acusada de haber tenido relaciones inapropiadas con tres de sus alumnos cuando tenían entre 16 y 17 años de edad. Según reporta el periódico local “Salt Lake Tribune”, recientemente se defendió de una de las acusaciones diciendo que el menor “mejoró” en sus notas.

Recomendados

La exprofesora presentó un documento de dos hojas, escrito a mano, en el que asegura que nunca tuvo “malas intenciones” en su relación con el menor. También declaró que no cuenta con el dinero suficiente para pagar un abogado.

Actualmente Altice se encuentra presa sirviendo de dos a 30 años de prisión, después de que en julio pasado se declaró culpable de haberse acostado con los estudiantes de 16 y 17 años. En su sentencia dijo estar emocionalmente dañada y aceptó haber cometido el error de coquetear con sus alumnos adolescentes.

Su caso podría revisarse en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos